Durante la tarde de ayer en las actividades de independencia, en el municipio de San Lorenzo, departamento de Ahuachapán, un niño con síndrome de Down logró acaparar las miradas de todos los asistentes pues demostró sus dotes de baile al ritmo de Michael Jackson, el chico es conocido como Jairon.

La alegría en él fue evidente en todo momento, sobre todo cuando se percató que estaba siendo grabado, no perdió la vista de la cámara y siguió con su baile.

UN NIÑO CON SÍNDROME DE DOWN DIO GRAN EJEMPLO DE FELICIDAD.Redacción: Julio GuevaraVídeo: El Pueblo Informa. A lo largo del desfile de este domingo en San Lorenzo, un integrante de la banda del Centro Escolar San Matías del Cantón El Jicaral se robó las miradas, se trata de un niño con Síndrome de Down que dejó en evidencia su talento con el redoblante.Pero cuando todos pensaron que el desfile había terminado, el estudiante identificado como Jairon llegó al parque central de dicho municipio y se robó los aplausos brindando un show de baile, la alegría en él fue evidente en todo momento y al percatarse que estaba siendo grabado fijó su mirada a la cámara y con mucha seguridad siguió con sus pasos.

Posted by Julio Guevara / Periodista on Sunday, September 15, 2019